9) Un formulario permite introducir, modificar y ver los registros de las distintas tablas. También se puede usar para crear paneles de control o cuadros de diálogo.
10) Al momento de diseñar un formulario debemos tener en cuenta: a) Cómo se ubican los distintos controles, b) Diseñar una interfaz sencilla y agradable. c) Presentar la información de forma clara al usuario.
13) Los informes se pueden visualizar en papel o en la pantalla de la computadora.
14) En un informe se puede incluir: texto e imágenes.
15) Los informes se usan, por ejemplo, para elaborar etiquetas, imprimir recibos o facturas y diseñar listados con los datos que se encuentran guardados en las tablas.
martes, 19 de octubre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Entregar en el día. Parte A. Resolver el adjunto utilizando los conceptos dados en clase.
-
3ro Presencial - Clase 22 - 28/09/2021 TRABAJO OBLIGATORIO 5 Plazo de entrega: 06 de Octubre de 2021. Enviar las respuestas a: do...
No hay comentarios:
Publicar un comentario